Yuyuman estrena video de “Se prendió el cumbión”

“Se prendió el Cumbion” es un tema que el artista Yuyuman escribió y produjo antes de entrar en cuarentena, y ante la situación decidió dar ánimo a la gente por medio de la música; -ya demasiada noticia negativa contaminaba nuestros pensamientos y tranquilidad- Yuyuman.

 

El video que fue grabado con todas las precauciones necesarias en la colonia Venustiano Carranza en Monterrey Nuevo León, que refleja completamente las bases de la canción.

Tomas de barrio, de amigos, vecinos y seguidores, todo un trabajo de un gran equipo para lograrun excelente material y obtener este resultado.

 

El eje central del video presenta a Yuyuman dando un show en directo desde una azotea para el barrio, barrio que hoy no puede salir de casa y que aun asi estan listos para cantar y bailar “Se Prendió El Cumbión”

 

Con su Style Urbano, Yuyuman presenta esta nueva composición, producida por los talentosos DJ Rasec y Dj Aza, quienes en equipo lograron fusionar sus talentos para lanzar un tema hecho para bailar en cualquier parte de México.

 

Roberto Cerda, mejor conocido como Yuyuman “El nene de la melodía”, es quien le imprime mucha pasión y un estilo singular a cada tema; sobre el escenario es energía pura y congrega multitudes. Su Free Style y autenticidad lo han llevado a ser líder en el género urbano y a realizar grandes colaboraciones ya sea en proyectos de otros artistas o incluso compartiendo escenario con algunos más.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *