The Smashing Pumpkins están listos para regresar a México

Vemos ya un 2022 con muchos eventos y a esto le sumamos el regreso de The Smashing Pumpkins a la Ciudad de México quienes ya anunciaron una presentación en el teatro Metropolitan este el próximo 5 de mayo.

El anuncio del regreso de Smashing Pumpkins a México ha desatado la emoción de sus fanáticos ya que ha pasado casi una década que la banda originaria de Chicago se vuelvan a presentar en tierra azteca, sus últimas presentaciones fueron en 2012 en la Arena Ciudad de México y de Monterrey y en 2013 en Cumbre Tajín.

Durante más de 30 años, The Smashing Pumpkins han llevado un estilo único y una potencia cruda al público de todo el mundo. Formados en Chicago, IL, en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su álbum Gish en 1991 y conquistaron a las audiencias con Siamese Dream (1993), cuatro veces Platino; y Mellon Collie And The Infinite Sadness (1995), diez veces Platino. Con más de 30 millones de discos vendidos hasta la fecha, la banda ganadora de dos premios Grammy, MTV VMA y American Music Award, sigue siendo una de las fuerzas más importantes del rock alternativo en el mundo.