Ska-P regresa con nueva música para este 2021

La banda española Ska-P lanzará nuevos temas en este 2021, dicen que no será un álbum nuevo, si no unos temas que han trabajado durante el confinamiento de esta pandemia.

En sus redes sociales, la banda publicó que ya se encuentra trabajando en nuevos temas que estrenarán a lo largo de este año.

Muy buenas. Hace mucho que no os contamos nada y es que poco hay que contar. Seguimos esperando a que nos dejen salir a…

Publicado por Ska-p official en Viernes, 15 de enero de 2021

La banda se encontraba en plena gira por el lanzamiento de su reciente producción “Game Over”, cuando fue interrumpida por el brote mundial del COVID-19.
Antes del confinamiento habían pisado nuestro país el pasado 25 de enero, presentándose en el Palacio de los Deportes de la CDMX y Auditorio GNP en Puebla.

También les tocó cerrar el primer día de actividades en el escenario principal del Vive Latino 2019, tocando para mas de 80mil almas que se dieron cita para disfrutar su presentación.

Ska-P es un grupo español de ska punk formado en Vallecas. Madrid, en 1994. Sus canciones se caracterizan por su rechazo e inconformismo con el sistema actual, con letras sobre anticapitalismo, antifascismo, antitauromaquia, antiimperialismo, críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica. Así como el apoyo a los derechos de los animales, ecologismo y feminismo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *