Ska-P regresa a México después de dos años de pandemia

La banda Ska-P regresa a nuestro país a inicios de año, después de presentarse en 2020 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en Puebla.

Los españoles tenían programado presentarse el pasado diciembre en el Festival Catrina, pero a causa de la pandemia mundial por COVID-19, se canceló el festival.

La cita para este 2022 es en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de marzo.
Los boletos para ver a los legendarios del ska punk se venderán a partir de mañana a las 11am, con un costo desde $300.

Los autores de Cannabis y El Gato López se presentarían de forma virtual en junio de 2020, pero tuvieron que cancelar su presentación a causa de que dos integrantes dieron positivo a COVID-19.

También anunciaron que el año pasado que sacaría n cuatro temas nuevos que grabarían durante la pandemia, pero aun no se ha visto a la luz, se espera que este año salgan antes de que empiecen su gira 2022.

Ska-P es una banda de ska punk reggae que canta letras contestatarias en contra de los gobiernos, desigualdad, la iglesia y religiones; entre otras cosas que abusen del pueblo. También tienen canciones que le cantan en contra de la monarquía española y se dicen antisistema y antifascistas.