Roban camioneta a “Babo” de Cartel de Santa

Una movilización se registró pasada la media noche en el municipio de Guadalupe, cuando elementos policiacos recuperaban la camioneta del rapero mexicano Eduardo Daválos de Luna mejor conocido como el ‘Babo’.

El vehículo del músico fue robado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, tras una fiesta que se celebraba en su casa.

Policías municipales lograron detener al ladrón.

Los elementos municipales recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836.

Al realizar una inspección, encontraron dentro un perro de la raza Pitbull por lo que fue asegurado junto a la camioneta.

El detenido fue identificado como Daniel “N”, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras que el animal fue entregado a su propietario, quien acudió al lugar y explicó que su camioneta y mascota fueron robadas durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora.

Según la información proporcionada por las autoridades, dentro de la casa de «Babo» se había llevando a cabo una fiesta el domingo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *