Policías de la CDMX someten a persona de la tercera edad para quitarle su mercancía

{"source_sid":"60B5889B-8FC0-47CB-82FD-696B9C7FB5EB_1598043951684","subsource":"done_button","uid":"60B5889B-8FC0-47CB-82FD-696B9C7FB5EB_1598043951671","source":"other","origin":"unknown"}

Hace unos momentos se compartieron algunas fotos en las que se muestra a un grupo de policías someter a una mujer anciana que vendía hierbas en el Centro Histórico, las cuales terminaron por quitárselas.

 

De nueva cuenta se dio a conocer un evento en el que se mostró abuso de autoridad hacia los ciudadanos en México, luego de que un grupo de policías ejerció fuerza y aparentemente se burló de las condiciones en las que se encontraba una comerciante de avanzada edad.

 

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la Ciudad de México, donde una anciana se encontraba sobre la calle vendiendo hierbas con un carrito de supermercado.

 

Al verla, un grupo de elementos de seguridad se dio a la tarea de acercarse a ella de forma brusca, según lo relatan testigos, pues la comenzaron a rodear y a despojarla de los productos que estaba vendiendo, los cuales eran su única fuente de ingresos.

 

Ante los hechos, personas que circulaban por la zona se acercaron para evitar que los policías se llevaran las cosas de la señora o que le hicieran algún daño. Por su parte, la mujer se encontraba sentada en un banco, mientras que lloraba al ver que le quitaban sus pertenencias.

Ayer los uniformados de Claudia Sheinbaum agredieron e hicieron lo mismo con #LadyTacosDeCanasta en el Zócalo de la CDMX. La  famosa vendedora transmitió en vivo la agresión por parte de la policía, de igual forma personas y medios de comunicación presenciaron la agresión.

Policías de la #CDMX rodean, amedrentan y quitan mercancía a #LadyTacosDeCanasta a lado de Palacio Nacional.#RadioSinLema10Años

Posted by Radio sin Lema on Thursday, August 20, 2020
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *