Piden cancelar a Molotov por su álbum “¿Donde jugarán las Niñas?”

Usuarios de redes sociales desataron un polémico debate en Twitter, tras pedir que dejen de escuchar a la banda de rock en español Molotov por el disco ¿Dónde jugarán las niñas?, que e publicó hace más de 20 años.

 

Este escándalo inició cuando un usuario en Twitter publicó hace un par de días la interrogante sobre qué pasaría si este disco de Molotov se hubiera publicado en esta generación, que mucho han llamado como la ‘generación de cristal’.

Inmediatamente el comentario se volvió viral en la aplicación móvil dividiendo opiniones, pues algunos aseguraron que el disco no sería bien recibido y otros simplemente se limitaron a compartirlo.

 

Tras esto, algunos pidieron cancelar al grupo por ‘sexualizar a una menor de edad’ en la portada del disco.

 

Algunos escribieron que preferían ser de la ‘generación de cristal’ que busca que a la mujer no se le vea como un objeto sexual ‘para todo’.

 

El disco “¿Dónde jugarán las niñas?” fue lanzado al mercado en julio de 1997 y generó controversia por el contenido de sus letras y la su portada.

El nombre del disco es una parodia a “¿Dónde jugarán los niños?” de Maná.

 

“Gimme The Power”, “Chinga tu Madre”, “Puto” y “Que no te haga bobo Jacobo”, son algunas de las canciones que tiene el disco.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *