Netflix estrena la Tercera temporada de (Des)encanto

Netflix ha estrenado este viernes 15 de enero la tercera parte de Desencanto, la ambiciosa serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, que ha regresado con nuevas aventuras ambientadas en esta fantasía medieval que es Dreamland. Una nueva tanda de episodios que se consume en pocas horas, y que deja con ganas de más.

El tráiler emitido por Netflix deja entrever que las aventuras tendrán lugar en su mayoría en Steamland, con la posibilidad de una alianza entre ambas naciones. Esta decisión la tendrá que sospesar Bean, que, con la ayuda de Elfo y Luci, intentará salvar su tierra por todos los medios posibles.

10 nuevos episodios nos cuentan qué ha pasado con Bean, Elfo y Luci después de que estuvieron a punto de morir en la hoguera, por un accidente con su padre el Rey Zøg.

No te los pierdas, por que dentro de la drama de esta temporada, te dejara con ganas de que saquen pronto la Parte 4 de esta loca historia medieval.

Desencanto es una serie fantástica de animación de humor para adultos que narra las peripecias medievales de la joven princesa Bean, su elfo amigo y pendenciero Elfo, y Luci, su demonio personal. La serie cuenta las aventuras de Bean que poco a poco irá madurando y abordando su propio destino, el cual no sabe muy bien cuál es.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments