Muse vuelve a hacernos llorar con uno de sus clásicos

Luego de veintiún años desde que el célebre álbum “Showbiz” de la agrupación británica Muse saliera a la luz, Matt Bellamy, vocalista de la banda, reveló al mundo una versión acústica, nunca antes escuchada de la canción “Unintended”.

Esta rola fue el quinto y último sencillo que se desprendió de dicho álbum lanzado en el año 1999, siendo una de sus canciones más tristes de la banda; relata la historia de un chico que sigue sufriendo por un amor pasado, lo cual interfiere con los sentimientos que tiene por una nueva chica.

“¡Escribí esta canción cuando tenía alrededor de 19 años y parece más relevante hoy que en aquel entonces!”, expresó Bellamy en su cuenta de Twitter el día del lanzamiento.

Y vaya que es incluso más relevante, puesto que “Showbiz” fue el álbum debut de Muse, sin embargo esta nueva versión aparece únicamente con el nombre de Bellamy, mientras que la primera versión si tiene incluida a los demás miembros de la banda. 

¿Bellamy en solitario?

Esta no es la primera sorpresa de ese tipo que se llevan los musers, puesto que reveló que a principios de este año planeaba lanzar algunas canciones en solitario, un ejemplo de ello es “Tomorrow’s World”, su primer tema en esta modalidad. 

“Me puedo imaginar sacando más canciones este año. No tengo planes de conseguir un contrato discográfico o hacer un álbum, no tengo ningún plan para comercializar. Solo soy yo jugando por mi cuenta en casa”, comentó Matt Bellamy al reconocido medio NME.

¡Échate una lloradita antes de dormir, con esta rolita de fondo, no te arrepentirás!

 

 

 

                                                           

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *