Fallece Joey Jordison, baterista y fundador de Slipknot

El rock está de luto, en especial el gremio del metal, después de darse a conocer que Joey Jordison, quien fue baterista y fundador de la banda Slipknot, perdió la vida; así lo dio a conocer su familia en un comunicado.

Pese a que la causa de su muerte no fue informada, en la misiva se explicó que falleció de manera pacífica mientras dormía.

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021.
La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todas las cosas familiares y musicales”
menciona el comunicado.

El músico tenía 46 años de edad y su funeral se realizará en privado, por lo que la familia pide respeto a los fans y a los medios comunicación.

Hace algunos años, el baterista compartió que se le había detectado una afección neurológica llamada «mielitis transversa», que es una inflamación de ambos lados en la médula espinal por lo que interrumpe los mensajes que los nervios le mandan a todo el cuerpo.

Jordison fue también fundador y baterista de la banda Scar the Martyr, así como guitarrista en Murderdolls y Sinsaenum.
Durante su carrera trabajó con bandas, como Rob Zombie, Metallica, Korn, Ministry y otros legendarios grupos.

Facebook Comments Box