El “muro de la paz” se quedaría una semana, pero lo destruyeron: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que había girado instrucciones para dejar el muro de la paz al menos una semana. Esto a manera de respeto al memorial con el que respondieron colectivas feministas al cerco en Palacio Nacional, reprochó que la violencia de la jornada del 8 de marzo, lo destrozó.

El mandatario nacional mencionó que el lunes pasado, antes de la marcha había pensado en dejar más tiempo el muro porque le pareció genuina la forma de manifestación de las mujeres que colocaron nombres de víctimas de feminicidios, flores y veladores que expresaba sentimiento y a la vez protesta. Incluso dijo que le gustó.

Quería dejar el muro, porque es un mensaje profundo colocar el nombre de las mujeres víctimas de feminicidio. Yo tenía la idea de decir: ‘ya pasó, hicieron la manifestación, porque es lo más válido, legítimo, justo’.
Mencionó

También se refirió al suceso de supuestos francotiradores en la azotea de Palacio Nacional con aparatos para tirar drones:

También mencionó que pueden usar un dron para tirar una bomba.
Reprocho que si lo que están buscando es la nota, el desprestigio para el gobierno para el país. Entonces ponen: hay francotiradores en Palacio

No se sabe si incendian, si con capaces de eso los que están detrás

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *