Dos escoltas y una mujer murieron en el atentado del Secretario de Seguridad de esta mañana

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dos escoltas y una mujer que transitaba en un auto por la zona, murieron derivado del atentado que sufrió el titular de la SSC durante esta mañana en Paseo de la Reforma, CDMX.

 

En este sentido, la jefa de Gobierno mandó un mensaje a los familiares de los escoltas fallecidos y mencionó que sus muertes no quedarán impunes.

 

“Reconozco la valentía con la que cumplen con su deber, tienen un gran líder, un hombre honesto y preparado que está al frente de una policía más profesional”, apuntó.

 

Destacó que el titular recibió tres heridas leves, luego de que un grupo de hombres con armas largas a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, abrieran fuego contra él, por lo que fue “atendido oportunamente” y se encuentra fuera de peligro.

 

Apuntó que las cámaras del C5 captaron el momento del ataque, por lo que las grabaciones se pondrán a disposición para la investigación.

 

Mencionó que en la zona del ataque fueron detenidas algunas personas y tras dar seguimiento a las grabaciones del C5 se detuvieron a otros sujetos que fueron señalados como participes del atentado y mencionó que los detalles los dará la fiscalía en breve.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *