CDMX pasa a semafo naranja

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer esta mañana que la Ciudad de México regresará a semáforo naranja la próxima semana.

A través de una videoconferencia, Sheinbaum afirmó que se trata de una buena noticia: “Ingresamos ya al semáforo naranja y le llamamos semáforo naranja sin bajar la guardia”.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, informó que hay 5 mil 860 hospitalizados por Covid-19 en la Ciudad de México, mientras que en el Valle de México hay 7 mil 873 pacientes.

A partir del lunes se permiten actividades teatrales, al aire libre, con medidas como uso de cubrebocas y sana distancia.

En gimnasios también se permiten las actividades, pero en entrenamiento uno a uno, con distancia mínima de 4 metros entre grupos.

También se reactiva el servicio de albercas cerradas con clases individuales con distancia de dos carriles entre usuarios y duración máxima de 40 minutos; los horarios serán de 06:00 horas a 23:00 horas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments