Canales de FOX cambiarán de nombre en febrero

Hace poco se dio a conocer la noticia de la aparición de una nueva plataforma de Disney llamada Star+, que se tiene prevista para junio de este año, pero ahora la compañía de entretenimiento sorprende al anunciar que cambiará los nombres de los canales de Fox.

The Walt Disney Company anunció oficialmente que en América Latina las señales de Fox sufrirán un cambio de nombre y pasarán a utilizar la marca Star a partir de febrero.

Fox Channel se convertirá en Star Channel, Fox Life pasará a ser Star Life, Fox Premium será Star Premium, Fox Premium Movies cambiará a Star Hits, Fox Premium Series será Star Series, Fox Premium Action será convertido en Star Action, Fox Premium Comedy pasará a ser Star Comedy, Fox Premium Family se convertirá en Star Fun, Fox Premium Cinema será Star Cinema y Fox Premium Classics pasará a ser Star Classics.

A partir del próximo mes desaparecerá el famoso logo y la palabra Fox, así como los nombres que por muchos años nos acompañaron en las cadenas de cable.

«Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, señaló el Presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

La compañía ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual.

Por ahora, no se conocen cambios en la parrilla de programación y de las series que se emiten en esa cadena y los canales FX y Cinecanal conservarán su nombre por ahora.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *