Asalto termina con la vida de menor de cuatro años en el Edomex

Un menor asesinado y sus padres lesionados por arma de fuego, fue el resultado de un asalto a una unidad del transporte público en Tonanitla, Estado de México.
Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta color negro con rumbo desconocido.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos se desarrollaron tras un intento de salto a dicha unidad misma que fue interceptada por los tripulantes de una motocicleta, quienes obligaron al chofer a detenerse robaban a los pasajeros; sin embargo, al oponerse fueron baleados por los supuestos ladrones.

Testigos indicaron a las autoridades que los delincuentes seguían a la camioneta desde el poblado de Santa Inés por lo que, tras el ataque a bordo de su motocicleta, escaparon a toda velocidad del lugar.

Un menor de aproximadamente 4 años, recibió varios impactos en diversas partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos. Sus padres, también fueron lesionados por disparo de arma de fuego y fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica de urgencia.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este 5 de abril, en calle 18 de octubre, esquina calle 6 de Noviembre, en la colonia Villas de Santa María, Municipio de Tonanitla, en el Estado de México, a bordo de una unidad del transporte público sin placas de circulación, de las llamadas “pitufas” y conducida por Juan “N” apodado “La Loca”.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *